Reservas
+56 32 2703 141 / +56 32 2100 373 / 32 2832 944
  • Eco Logo Horizontal

Políticas de SUSTENTABILIDAD

Cuidamos Nuestro Planeta

El siguiente informe presenta la política de sustentabilidad que se utiliza dentro de la Hotel Rapa Nui, consecuente con lo realizado desde Marzo del 2015.
Como es sabido a nivel mundial, la preocupación por el medio ambiente es reciente en nuestro país. Siendo un tema central en nuestro modelo de desarrollo y decisivo para el futuro de este, hoy en día concita el creciente interés del conjunto de las empresas nacionales y frente a lo cual se constata la existencia de nuevos acuerdos en los distintos aspectos de la compañía.

Hotel Rapa Nui, al explicitar su política ambiental realiza un fuerte esfuerzo de diseño y coordinación, ante todo, adquiere un importante compromiso con el medio ambiente, mostrando avances y realizaciones muy destacables en este ámbito, todo esto sabiendo que la política ambiental es permanente y colectivamente perfeccionable.


Nuestro objetivo es avanzar en la búsqueda de un amplio consenso nacional en torno al desarrollo sustentable, que requiere de la participación de todos los sectores del país. Con este fin, Hotel Rapa Nui presenta su Política Ambiental, fija las metas ambientales al año 2017 y hace una invitación a todos los colaboradores que componen el sector turístico en el desafío nacional que significa lograr un desarrollo sustentable para la nación. Estamos seguros que esta Política Ambiental, cuyo objetivo es promover la sustentabilidad ambiental del proceso de desarrollo, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de todos los chilenos y al bienestar de las futuras generaciones del país. Invitamos a todos a unirse a este gran desafío nacional. Adicionalmente Hotel Rapa Nui se preocupa por los productores y trabajadores que se encuentran al principio de la cadena productiva, adhiriéndose fielmente a los 10 principios del Comercio Justo, debido a que queremos que Hotel Rapa Nui sea una empresa Justa, Transparente e intachable en cuanto se trate de temas sobre el Fair Trade.

Cerrar